En una Arnold N 2022, hacía cosas raras, puse otra en la vía e hizo cosas mas raras. Al lio.
Anda en sentido opuesto, casi se chocan cuando le puse otra detrás. Lo hice porque no iba fina, para comprobar la vía con una locomotora de garantía, la via está bien. Y ya al lío de verdad
Me da la impresión que por algo de contactos, la desmontaron y por error le han cambiado los bojes de sitio, y por eso anda para el otro lado. Lleva contacto de la dos polaridades en los 4 ejes. Si es así, por eso anda al revés.
Y supongo que le desmontaron los bojes para intentar arreglar lo del contacto.
No es nada grave pero me molesta sicologicamente

A mejorado mucho después de rodarla encima de un par de cepillos, por ahí resuelto, pero quedan mas temas de contacto en el boje y entre el boje y el chasis
Pues eso, que me gustaría desmontar los bojes, y posiblemente cambiarlos de sitio para que la locomotora vaya en la misma dirección que todas, y de paso limpio e intento mejorar el contacto, que debería ser muy bueno, cada cabecera toma los dos polos. El chasis de la locomotora responde bien, las luces van en ele sentido de la marcha, no parece que hayan modificado nada. Por eso pienso en los bojes cambiados de sitio, Y no se como desmontarlos.
De momento he echado limpiador residuo cero y ya casi va bien del todo, pero me fastidia que anda al revés que las otras.