Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Simuladores T:ANE y Trainz 2019

Simuladores T:ANE y Trainz 2019

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas tardes PUES SI Y NO,me explico el sustituto dE train simulator es OPENRAIL,el antiguo esta producido por Miccrosoft,los retan tes lo que tiene en comun son el nombre TRAINSIMULATOR lo demas estan producidos por: https://store.dovetailgames.com/
esta es su pagina.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Los Angeles
Registrado: 23 Dic 2018 08:28
Imagen Una foto muy ficticiamente: Una 319.3 llegando en Los Ángeles (California) con Estrella procedente de Guadalajara (Jalisco) en los años 90.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, en breve sale para divesrsas videoconsolas varios juegos de simulación de conducción ferroviaria.

Train Sim World 3 (PS4 - 5, Series X/S, One X) - 31/10/2022
Imagen

Imagen

Imagen



Train Life (PS4 - 5, Switch, Microsoft) - 22/09/2022

Imagen



Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenos dias despues de tanto tiempo sin editar nada vuelvo a la acción despues de salir del maldito covid a punto de estirar la pata,pero ballamos al grano como se dice, es lo importante.
En la actualidad se ha publicado en Railsim.es esta nueva version en 2.0 de esta preciosa ruta Ruta Baeza Albacete (ruta del aceite,primera versión) Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) V2.0.
Entrando en railsim.es, vereis todas las novedades,y son gratuitas.
En las otras paginas que puse en un hilo anterior hay muchas novedades a descargar como en TS (Trainsimulator no de Widows),u OR(OpenRail)-
Despues de daros la tabarra hasta luego Lucas,saludos INDALTRENSA
Adjuntos
07f3a9c.png
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas vamos a rizar el rizo,Railsim a sacado esta preciosa locomotora comprada por RENFE y otras empresas privadas.es gratis la version española, pero requiere la compra de la VERSIÓN GENUINA a EuroDual - EccoRail de RSSLO, es una pasada,saludos INDALTRENSA

Adjuntos
9b43750.png
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal