Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Merece la pena?

¿Merece la pena?

Moderador: 241-2001


Nota 16 Ene 2019 10:17

Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 15 Sep 2015 23:35
Buenos días, foreros. Tengo dos bucles de retorno en mi proyecto y he adquirido dos boosters Digikeijs DR5300 que además tienen la capacidad de hacerse cargo de ellos (aún no sé muy bien cómo, la verdad).
Recientemente, esta firma ha lanzado el gestor de bucle DR5013, que además de la función básica sobre el bucle y colocar la aguja en posición para evitar talonamientos y el consiguiente cortocircuito en los corazones electrofrog, tiene otras muchas adicionales relacionadas con retroinfomación que no comprendo, ya que estoy en primero de parvulario de Digital.
He buscado en internet y el precio medio es de unos 75€, lo mismo que me costaron cada unos de los boosters en una tienda patria.
La pregunta que me surge es si merece la pena pagar ese precio adicional por este módulo para una instalación modesta.

Muchas gracias.

Aquí el enlace no manual en la página del fabricante.
http://support.digikeijs.com/download/a ... pdf?api=v2


Miguel B.
Miguel B.

Nota 16 Ene 2019 11:09

Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Yo tengo 2 de soelmo, ademas del cambio de polaridad, realizan cuantas paradas intermedias necesites, y final de carrera con cambio de polaridad. Me costaron 31 euros cada uno.
Saludos.

Nota 16 Ene 2019 12:19

Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 15 Sep 2015 23:35
rovirtu escribió:
Yo tengo 2 de soelmo, ademas del cambio de polaridad, realizan cuantas paradas intermedias necesites, y final de carrera con cambio de polaridad. Me costaron 31 euros cada uno.
Saludos.


Gracias por tu respuesta, Rovirtu. No he podido encontrar la marca que me dices. Tal vez haya sido una jugarreta del corrector :?
Olvidé mencionar que los motores que usaré son Tortoise en uno y servos en el otro bucle (cosas del reciclaje), controlados por módulos de la misma firma Digikeijs.
También estaba pensando en si mediante la retroinformacion y el software de gestión que tengo pensado implementar (RocRail) se podría dar la orden de mover la aguja una vez que el tren entre completamente en el bucle. Pero solo estoy teorizando...

Un saludo.
Miguel B.

Nota 16 Ene 2019 17:54

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
rovirtu escribió:
Yo tengo 2 de soelmo, ademas del cambio de polaridad, realizan cuantas paradas intermedias necesites, y final de carrera con cambio de polaridad. Me costaron 31 euros cada uno.
Saludos.

Yo tampoco los he encontrado por ningun sitio.
Creo que lei que hay un puesto en Delicias o Atocha, pero los que no somos de Madrid, que hacemos?

Nota 16 Ene 2019 19:52

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2017 11:09
Podéis poneros en contacto con ellos en soelmo@yahoo.com

Nota 16 Ene 2019 20:58

Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 15 Sep 2015 23:35
Pecetero escribió:
Podéis poneros en contacto con ellos en soelmo@yahoo.com



Muchas gracias, Pecetero. Contactaré a ver si me pueden informar mejor de esos dispositivos. Por lo que dice Rovirtu sobre sus características y precio parecen muy interesantes. Y presumo que para lo que yo pretendo construir sea más que suficiente.
Aunque seguiré investigando hasta dónde pueden llegar con sus capacidades los Digikeijs. ¡Tienen una pintaza!

Un saludo.
Miguel B.

Nota 16 Ene 2019 21:52

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Pecetero escribió:
Podéis poneros en contacto con ellos en soelmo@yahoo.com

Tambien gracias de mi parte


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal