Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Poner dirección digital

Poner dirección digital

Moderador: 241-2001


Nota 16 Ene 2010 18:53

Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 21 Dic 2009 19:45
Tengo una central IB y tengo que poner a un tren una dirección digital de 34 cifras. Al tratarse de un automotor tengo que tener todo el tren engachado y me supera la distancia que tengo en la vía de programación. No puedo programar en línea principal al no admitir ese tripo de programación direcciones largas. Se que lo tengo que hacer tocando las cv's 18 y 19 pero no se como convertir la direccióna los bit correspondientes.

¿alguna ayudita?

Saludos,
Sistema 2 carriles DCC
Central IB-COM de Uhlenbrock
Retroseñalización: LOCONET
Control: WINDIGIPET
S.O.: Windows 7

Nota 16 Ene 2010 22:55

Desconectado
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña
Registrado: 25 Ago 2008 18:42
anmasa escribió:
Tengo una central IB y tengo que poner a un tren una dirección digital de 34 cifras. Al tratarse de un automotor tengo que tener todo el tren engachado y me supera la distancia que tengo en la vía de programación. No puedo programar en línea principal al no admitir ese tripo de programación direcciones largas. Se que lo tengo que hacer tocando las cv's 18 y 19 pero no se como convertir la direccióna los bit correspondientes.

¿alguna ayudita?

Saludos,


Una dirección de 34 cifras!!!!!!!!!!!!! Dios mio pero si ni la numeración UIC lleva tantos números. Tranquilo que ya me imagino que te habrás equivocado. Respecto a la necesidad de tener todo el automotor enganchado para redireccionarlo, dependerá del tipo de tren que sea, pero normalmente con sólo tener en la via de programación la unidad motriz (es decir la parte del tren donde va el motor, el decoder y las tomas de corriente) salvo que sea alguna pieza especial (a mi me ha funcionado con el camello, el ter, la suiza y alguna pieza más).
Respecto a lo de las cv´s 18, 19 y no olvides la 29 aquí tienes un enlace que a mi me parece especialmente util: http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=237
Espero que te sirva de ayuda.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal