Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Volviendo a las andadas, Sensores Efecto Hall

Volviendo a las andadas, Sensores Efecto Hall

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2018 13:30
Holas,

Pues siguiendo con el tema de construir la maqueta de rato en rato, veo la posibilidad del control de trafico con los cantones, pero la forma de dar la señal de presencia es la consulta que os planteo, ¿son efectivos los sensores HALL?

Utilizo el sitema de tres carriles Marklin, hay vias de contacto para ello, y tambien he visto les contactos REEL?, pero tanto del primero como del segundo las opiniones a pesar de diversas son menos favorables que hacia los sensores de eefecto Hall.

Alguno los utiliza y podria indicarme como funcionan segun su experiencia, y como se conectan, o que es necesario para que sean funcionales.

Me explico, en principio la maqueta sera sin grandes pretensiones digital, con los acantonamientos electromecanicos, asi que cada tren dara paso al que le precede cuando lo detecte la presencia de via.

No se si me explicado, pues como estoy empezando y los pensamientos van mas rapidos que el razonamiento aún son muchas las dudas.

Saludos Cordiales

Lukas

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron