Mis desvíos van a ser Roco y creo no tener problemas ya que dispongo de decoder de desvíos Lenz que seria para estación oculta, pero para la maqueta principal voy a usar los peco code 55 electrofrog con todo lo que conlleva esos cambios de vías.
1º los desvíos peco los moveré con servos, que decodificador seria mejor para servo mas este tipo de desvío? servo con relé? solo servo y después puenteo los desvíos? se me da bien crearme las placas y demás, algo casero?
Tema control pc, muestro esta foto

He creado tres cantones tal y como se ve en la foto, a cada cantón le he dado dos retromodulos para la detección de locomotora, correcto?
Tengo entendido que los desvíos no se puede meter en los cantones, es correcto? y si es así, como los alimento? es decir hay un rail que va con señal directa del booster y el otro en estas fotos va desde los retromoduos, aunque en el programa no meta los desvíos en el cantón, puedo darle corriente al otro rail desde un retromodulo o ambos raíles directamente del booster?
En rocrail el retromodulo empieza desde el 512, es posible q en el Itrain empiece desde el 513?
Con lo que se ve en la foto puedo crear un trayecto ya?
con respecto a programas y retromodulos que diferencia hay entre una dirección de maqueta o bidireccional?
Mucha tela no? poco a poco.
Gracias de antemano.