Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TRADUCCIONES ROCO

TRADUCCIONES ROCO

Moderador: 241-2001


Nota 04 Jun 2019 22:28

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2019 10:06
Hola amigos, estoy introduciéndome en ROCO y veo con desagrado que no viene casi nada traducido en los manuales e información a nuestro idioma; me he quejado de ello y he recibido contestación diciendo que "avanzamos poco a poco pero que aun nos queda mucho". Bueno, al menos han contestado aunque no me sirve de nada, me envia a los vendedores que suelen tener alguna mas información; ES DE PENA, pero esto es España y esto me imagino que es lo que nos merecemos.

Bien, después de esta perolata, he comprado el router Wlan y no consigo conectarlo, he estado buscando y no encuentro nada, no se si en su dia ha hab ido alguna traducción del manual y agradecería me pudieran pasar información a fin de conseguir conectar por wifi la Z21 con el teléfono.

Gracias y saludos
Perope46

Nota 04 Jun 2019 22:58

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Perope46 escribió:
Hola amigos, estoy introduciéndome en ROCO y veo con desagrado que no viene casi nada traducido en los manuales e información a nuestro idioma; me he quejado de ello y he recibido contestación diciendo que "avanzamos poco a poco pero que aun nos queda mucho". Bueno, al menos han contestado aunque no me sirve de nada, me envia a los vendedores que suelen tener alguna mas información; ES DE PENA, pero esto es España y esto me imagino que es lo que nos merecemos.

Bien, después de esta perolata, he comprado el router Wlan y no consigo conectarlo, he estado buscando y no encuentro nada, no se si en su dia ha hab ido alguna traducción del manual y agradecería me pudieran pasar información a fin de conseguir conectar por wifi la Z21 con el teléfono.

Gracias y saludos
Perope46


Buenas noches. Así andamos todos, es una situación ilógica dentro de la UE, pero también te tomo la palabra con lo de "esto es España", en el resto de países el manejo de otras lenguas está más generalizado y aquí sigue siendo un hándicap. A mí me parecería estupendo que los hubiera en todos los idiomas de la UE, es lo mínimo. Pero también te digo que sin estudios avanzados de Inglés y sin ningún estudio del Alemán, con un manual en cualquiera de esos dos idiomas salgo adelante sin mucha dificultad. Yo creo que solo es acostumbrarse.

Algunos manuales de roco , sobre todo de decoders están disponibles en castellano, me suena que en la página de www.iguadix.es al menos.

Saludos.

Nota 05 Jun 2019 06:58

Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Aquí tienes todos los manuales disponibles en castellano:

https://www.z21.eu/en/downloads/manuals
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 05 Jun 2019 16:32

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
A ver si te sirve, a mí me fue de perlas.

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... Uwxfn9JI3C
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 13 Jul 2019 22:12

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2019 10:06
En primer lugar disculparme por no haber respondido a las ayudas dadas sobre los manuales de Roco y las traducciones; he tenido un poco de todo y no he entrado apenas en el foro, ahora con nuevo portátil volveré a la carga y lo primero sera tratar de conectar el dichoso Wland que con el resto de material esta de reposo absoluto, a ver si ahora puedo hacer de conseguir las claves de acceso y poder poner en condiciones la z21.

Gracias a todos y conforme vaya trabajando ire informando de lo que vaya consiguiendo.
Saludos
Perope46

Nota 14 Jul 2019 08:54

Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Se supone que legalmente, todos estos manuales deberían estar traducidos al español para poder vender los productos en España, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas. De hecho y para "cubrirse" dan el manual "simplificado" que si viene en español, pero en lo demás hemos ido para atrás. Cuando sacaron la Z21 en la pagina web, casi todo estaba disponible en español, pero desde que la reestructuraron todo esta en ingles o alemán (algunas cosas ni siquiera en ingles). Incluso la APP que inicialmente estaba disponible en español (en la versión Android, no en la iPhone) al actualizarla se han "olvidado" de nosotros. De hecho ni el manual del multimaus que esta en un montón de idiomas /hasta húngaro) NO esta en español...

Afortunadamente, la mayoría de las cosas son bastante sencillas y el traductor de Google algo ayuda.

Nota 14 Jul 2019 09:15

Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

renfe276 escribió:
Se supone que legalmente, todos estos manuales deberían estar traducidos al español para poder vender los productos en España, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas. De hecho y para "cubrirse" dan el manual "simplificado" que si viene en español, pero en lo demás hemos ido para atrás. Cuando sacaron la Z21 en la pagina web, casi todo estaba disponible en español, pero desde que la reestructuraron todo esta en ingles o alemán (algunas cosas ni siquiera en ingles). Incluso la APP que inicialmente estaba disponible en español (en la versión Android, no en la iPhone) al actualizarla se han "olvidado" de nosotros. De hecho ni el manual del multimaus que esta en un montón de idiomas /hasta húngaro) NO esta en español...

Afortunadamente, la mayoría de las cosas son bastante sencillas y el traductor de Google algo ayuda.


Ejem!!!!!

https://www.roco.cc/uploads/documents/pdf/Multimaus_Neu/10810_multiMAUS_ES.pdf

https://www.roco.cc/uploads/documents/pdf/multiMAUS/10812_10830_1832_multimauspro_es.pdf
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 14 Jul 2019 23:35

Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Si, y lo tengo impreso. Pero refuerza lo que digo, podque eso es antiguo en la pagina dedescargas del sistema Z21, actualizada ya no se han molestado en colgarlo en español y los otros si. El problema es que con los manuales en español vamos hacia atras.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal