Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Dr4018

Dr4018

Moderador: 241-2001


Nota 20 Sep 2019 08:23

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ene 2019 19:52
Buenos días ya llega la hora final, tengo decoder puestos individuales, y ahora ya voy a instalarlos enlazados, sé que la alimentación es power señal, señal señal power y así sucesivamente hasta los cinco que lleva, pero la señal de retorno a que altura hay que conectarla, se puede puentear a la altura de la central y evitar cableado. Y la segunda quiero habilitar un decoder para encendido y apagado de iluminaciones, me figuro que cada dos lamparas se utiliza un común y el otro polo al 1 y al 2 y así susesivamente, y que configuracion lleva si es 9999' 47' 3 muchas gracias, con esto espero no daros más la lata. Saludos

Nota 20 Sep 2019 12:43

Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

En una maqueta y con varios decóderes yo no usaría nunca las entrada Power y Signal juntas. Yo haría una línea de 16v/CA 4A exclusivamente para todos los Power, y uniría las entradas Signal a la salida Track de la central, así no le restamos potencia a la central.

Para el uso de lámparas, la CV 47 tiene que tener el valor 1.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 20 Sep 2019 13:55

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ene 2019 19:52
Muchas gracias estoy teniendo una gran ayuda contigo, lo haré como tú me dices no obstante va alimentados co un transformador digital de 4 A

Nota 20 Sep 2019 15:16

Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Los transformadores digitales no los conozco. Yo conozco los normales de bobinas o los electrónicos. Los electrónicos necesitan de un consumo mínimo para que funcionen, y normalmente están calibrados para un consumo sin fluctuaciones (lámparas LED, lámparas alógenas, etc.) por eso no son aptos para nuestras instalaciones ya que según que elementos tengamos en fucionamiento el consumo varía.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal