Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Electrotren 7200 sonido - programación

Electrotren 7200 sonido - programación

Moderador: 241-2001

fje

Hola, tengo una Electrotren 7200 que lleva un decoder que se identifica como un ESU Locksound V4.

He conseguido que le funcionen correctamente las luces después de retocar la programación de las CVs altas, que estaba un poco mal.

Pero no consigo que produzca ningún sonido.

El altavoz está bien, lo he comprobado y, por si acaso, le he puesto uno nuevo y lo mismo. Entre los puntos que ponen SP+ y SP- de la placa y el altavoz hay conducción, luego por ahí también está bien. También le he hecho un reset a fábrica con 8 en la CV8, pero igual.

Por lo tanto sólo me queda pensar que la programación correspondiente al sonido está también mal, como pasaba con la de las luces, antes de llegar a la conclusión que es problema de la sección de sonido del decoder.

¿Alguien tiene la programación de sonido de esta locomotora? ¿A qué Fx le corresponde cada sonido y cuál debe ser? ¿y la tabla de sonidos de este decoder para esta locomotora?

Gracias y un saludo.

fje

Pregunta adicional, por si tengo que usarlo. ¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir el proyecto de sonido para esta locomotora y decoder, para poderlo reinstalar con el lokprogrammer si fuera necesario?

Gracias

Comprueba la CV63, que es la que regula el volumen del sonido en que valor está.
Su valor de origen, es de 150.

Un saludo

fje

krokodiland escribió:
Comprueba la CV63, que es la que regula el volumen del sonido en que valor está.
Su valor de origen, es de 150.

Un saludo

Hola, ya la había comprobado, tiene 192, el máximo.

Gracias de todos modos.

¿Puede haberse ido el amplificador de salida? En los bornes que van al altavoz se puede medir muy poco de tensión alterna, creo recordar que unos 0,33V, aun forzando las CVs altas de programación para que salgan sonidos al pulsar una Fx.

Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal