Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Cuál altavoz para un deco determinado?

¿Cuál altavoz para un deco determinado?

Moderador: 241-2001

Hola. Necesito ayuda.
Voy a comprar un deco Zimo MX645R de 8 Ohm/3 w, me ofrecen un altavoz 8 Ohm/1w y otro de 4 Ohm/2w ¿cuál creeis que le va mejor al deco?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

la impedancia debe ser la misma, 8 ohmnios

La puede obtener con un altavoz de 8 ohmnios o con dos de 4 ohmnios puestos es serie

El problema de la potencia es otro, si pones el volumen alto, podrías llegar a quemar el altavoz, pero si pones el ajuste de volumen medio creo que sonará correctamente

Por supuesto, si alguien tiene más información, adelante y así aprendemos todos.

Un saludo.

Al final he comprado dos de 8 Ohm/2w y el problema es cómo los conecto. Si es en serie la impedancia final será de 16 Ohm mientras que si van en paralelo será de 4 Ohm.
Además creo que si pongo lo dos en serie la potencia se divide por el número de altavoces. ¿Es así?

Saludos.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Yo probaría con sólo uno de 8 ohmnios

Un saludo

Salvo nueva información será lo que haga seguramente.

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal