Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Semaforos Aneste 3 luces y Deco digikeijs 4018

Semaforos Aneste 3 luces y Deco digikeijs 4018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2017 12:16
Hola,

Necesito algo de luz con este tema, tengo algunos semáforos aneste de 3 aspectos (7850) tienen 4 cables y en tres de ellos unos diodos, por otro lado tengo un decodificador digikeijs 4018 y para darle algo más de complejidad tengo la central ESU.
Pues bien no soy capaz que funcionen correctamente, al decodificador le he cargado diferentes valores en la CV47, pero nunca funciona en los 3 aspectos, las conexiones al decodificador son las siguientes, cable rojo (diodo) cable marrón en común (sin diodo) cable verde (diodo) en la siguiente salida, en la última posición cable amarillo(diodo).
Los diodos se calientan tanto que alguna vez, este se ha desoldado del cable.

¿Alguien tiene esta combinación o sabe como solucionar este tema?

Muchas gracias.

Vicens


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Primero, para que funcionen los tres aspectos hay que programar el Mapping que hemos explicado en varias ocasiones, solo tienes que usar el Buscador y buscar todos los hilos que existen sobre el DR4018.

En las señales de Aneste lo que hay son resistencias, no diodos. Seguramente esas resistencias estén calculadas para 12v y no para 16v que es lo que por defecto la tensión de salida del DR4018, para eso hay que variar el valor de las CV de la 113 a la 128, que por defecto están al máximo, valor 15, y mejor dejarlas a valor 4 o 5.

Mi recomendación es que para hacer pruebas, estas no se hagan directamente sobre la señal definitiva. En uno de los vídeos que he ido colgando sobre la programación de este decoder podéis ver que me hice un plantilla de 16 leds lo que me permite hacer todas las pruebas de mapping que se necesitan sin poner en peligro las señales comerciales.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2017 12:16
Gracies Alfred


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal