Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programacion deco 4568 viessmann en CS3

Programacion deco 4568 viessmann en CS3

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2014 21:55
Programar un desvio Marklin H0 viaC en CS3. No se como darle la dirección. según el esquema de conexión en formato MM

conecto el amarillo y el verde y rojo del decoder al rojo de la CS3 y el marron a la via. En la pantalla de puesta a punto introduzco la dirección. En la pantalla de la configuración pulso la tecla de transferir el archivo al decoder pero no me funciona.

Creo que ando muy despistado.Si me podeis ayudar muy agradecido


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hasta donde yo sé, los decóderes de accesorios y de desvíos integrables se programan por medio de unos microrruptores dispuestos en el decoder.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Perdón, no había leído que se trataba de un decoder Viessmann!!!!

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Curioso sistema de programación:

1º Preselecciona el número de desvío que quieras poner en este decóder (entrar em modo "cambiar accesorio)
2º Pon la CS3 en modo Stop.
3º Estando en modo Stop, conecta el cable azul con la marca verde en uno de los cables de alimentación de las vías (Marrón o Amarillo).
4º Quita el Stop de manera que alimente las vías.
5º Conecta el cable azul marcado en rojo al otro cable de alimentación de las vías.

en este momento entras en modo programación

6º Cambia el desvío con la CS3 y tendrás el decoder programado con la dirección deseada.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2014 21:55
Gracias Fantito. No consigo entrar en la instrucción de ¨ Cambiar accesorio¨. Este es un tema
El otro asunto es que no se si tengo que anular el acesorio actual y partir de cero o partir del actual para realizar el cambio de acesorio

Esperando tu contestación te .Saluda Nikolas


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Una cosa es la programación del decóder y ya se ha explicado.

Una vez tengas el decoder programado con la dirección que desees, puedes editar el "aspecto" que tendrá este accesorio en la pantalla de accesorios. Son dos temas o pasos distintos.

En la CS3 tienes esta pantalla

CS3.jpg


En la parte de arriba a la derecha tienes un botón que poner "Editar" y puedes poner la imágen y el nombre que desees, pero esto no es "programar el Decoder" que se hace como ya he explicado, esto es "Editar" el aspecto del accesorio en la pantalla.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2014 21:55
Partiendo de 0. Como y donde programo la dirección del decoder, es lo que no se.

En la CS3 no veo manera de programar el decoder en solitario, como tu me indicas. Cuando abro la pagina como me indicas, solo

aparecen los desvios o elementos que han sido agregados para realizar el circuito. a esos elementos si se les puede cambiar la dirección

pero parece que al viessmann no o por lo menos a mi no me funciona. Las conexiones que tengo con el decoder son

El cable marron junto con el verde a la via. el cable amarillo junto con el rojo al rojo de la via.

Estoy atascado


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Pues no sé como puedo ayudarte más.

Ponte en contacto con Lutjens que de vez en cuando hace cursillos de la CS3, y te puede pasar una guía rápida en español.

Sobre los decóderes Viessmann, ponte en contacto con Trenes Aguiló que es el importador a ver si el es más pedagógico que yo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2014 21:55
Muchas gracias Fantito. Eso haré , te estoy muy agradecido, por lo que has hecho por mi. muchas gracias
Nikolas


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron