Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda 333 MF Train

Duda 333 MF Train

Moderador: 241-2001

Nota 23 Abr 2020 22:38

Buenas noches, a ver que podéis decirme sobre esto.

Tengo una 333 nueva de MF train, es digital. El caso es que cuando la pongo sobre la vía y enciendo las luces, al ser independientes las blancas y las rojas se encienden las blancas hacia delante, pero en uno de los dos sentidos se quedan también blancas encendidas por detrás pero más tenuemente. Sin embargo si pulso la función de las luces rojas, las blancas desaparecen y se encienden rojas que es como deben ir. No sé si es pobrlema de la máquina o del decoder.

Otra duda que tengo con otra 333 también de MF es que cuando lleva un rato andando a velocidad lenta, se quedará parada pero con las luces encendidas y de repente comienza de nuevo a andar sola y eso lo hace solo cuando va despacio. Al darle más velocidad no le pasa

Espero podáis ayudarme. Gracias de antemano.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 24 Abr 2020 08:42

Has probado a intercambiar los decoders entre las dos locomotoras, para ver si se reproducen los mismos síntomas.....???

En su dia, hubo unas remesas de locomotoras 333 "primas" que vinieron de origen con unos problemas con los condensadores montados, y que provocaban un mal funcionamiento en digital.
A continuación, te paso un enlace con la nota informativa :
https://mftrain.com/nota-informativa-mftrain-b27
Puedes eliminar los condensadores, sin ningún problema, pues aunque no fuera de ahí el motivo, igualmente conseguiras un funcionamkenro mas suave y mejor de la locomotora.

Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal