Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Rotonda 6052 H0 lenta

Rotonda 6052 H0 lenta

Moderador: 241-2001

Nota 05 Ago 2020 10:40

Hola compañeros, tengo una rotonda fleischmann 6052 comprada hace 2 años sin poner en la maqueta,,la compre y guarde ayer la limpie y al probarla veo que su movimiento es muy lento comparando con videos de youtube que he visto.
La alimentación del motor es la correcta 16 V .
La idea es digitalizar la yo tengo Digital CC pero no se como hacerlo.
Que puedo hacer para que funcione mejor.
Gracias y saludos.

Nota 05 Ago 2020 12:58

Hola Juanvi.
No se que consideras como lenta. La mía tarda 48 segundos en dar la vuelta completa, hay algunas que tardan mas de un minuto.
De momento puedes engrasar los rodamientos y engranajes del motor, a ver si mejora. Se accede fácilmente quitando las dos tapas que hay en el extremo del puente sobre el motor.
Tambien deberias limpiar los 5 contactos que hay debajo del puente, desmontando el puente, no sea que hagan mal contacto
Yo la tengo digitalizada a través del Turn-Control de Fleischmann y TrainController como si se tratara de un desvío. En el programa digital que uses hay que poner la dirección digital del Turn-Control. En mi caso es la 204.
Adjuntos
bridge_control.pdf
(1.02 MiB) 112 veces

Nota 06 Ago 2020 14:11

juanvi escribió:
Hola compañeros, tengo una rotonda fleischmann 6052 comprada hace 2 años sin poner en la maqueta,,la compre y guarde ayer la limpie y al probarla veo que su movimiento es muy lento comparando con videos de youtube que he visto.
La alimentación del motor es la correcta 16 V .
La idea es digitalizar la yo tengo Digital CC pero no se como hacerlo.
Que puedo hacer para que funcione mejor.
Gracias y saludos.

Hola gracias por la respuesta.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal