Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Primeros pasos con la DR5000

Primeros pasos con la DR5000

Moderador: 241-2001

Nota 12 Ago 2020 20:58

Pues ya me ha llegado y enseguida me he puesto con ella. Una tarde movidita.

He instalado el software, la he conectado (de momento por USB que es lo simple) y arrancado, he puesto una via muerta (tramo de 1 m) como via de programacion y he testeado mis 5 locomotoras, asignandoles nuevas direcciones. El unico problema es que una no enciende luces, resetearé a ver....

Respecto al funcionamiento, pues bien, pero con los peco 55 la superficie de contacto es pequeña y se me paraban, asi que he suprimido todos los aros de adherencia. En las 4 fleichmann la cosa ha mejorado, pero la minitrix (aquella que digitalice con un decoder de 14 pines de la propia marca) aunque funciona correctamente con su decoder, me temo que tiene un poder de traccion minimo con sus enormes ruedas motrices (es una vaporosa 3/6), se pone a andar y se queda clavada en el sitio, y la he probado sin vagones y en llano...me temo que me toque desmontar el bielaje y ponerle aros a todas las ruedas.

Ya las he engrasado todas por si venian resecas de fabrica, pero veo que son muy sensibles a la tension (esperemos que con trazado bien alimentado mejore) y cuesta un monton encarrilarlas correctamente, tengo clarisimo que debo garantizar el acceso a la zona oculta de mi maqueta porque se pueden quedar alli clavadas.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal