Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática movil station 2 se me borra alguna locomotora

movil station 2 se me borra alguna locomotora

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 17 Sep 2019 06:42
pues eso coloco una locomotora y cuando apago la ms 2 la vuelvo ass encender y falta una o dos locomotoras

que hago mal


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Cuantas pones? A mi no me pasa, quizás si has puesto una determinada y por el medio pones una MFX, no lo se.

Si la guardas, debería de estar ahí. Revisa todos los pasos, pero supongo que lo haces. Hace años la cosa electrónica llevaba unas pilas de soporte de la memoria, y sin pila las cosas se restauraban a inicio, pero hace años que no necesitan pilas de soporte de la memoria


Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 17 Sep 2019 06:42
la verdad estan mezcladas tres mfx dos ulenbrok y el resto delta

pongo una delta a mano y se me borra pero el resto que hay no tambien me gustaria saber como resetear y volver a empezar

gracias


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
El proceso de resetear está en el manual. Y en los menús

Yo tengo ahora una MS2 en proceso de actualización, casi lo mejor es que la mandes a Barcelona, aunque se puede hacer con una CS actualizada. La mia la dejé en la tienda en febrero, y espero que algún dia me la devuelvan, actualizada o no.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal