Hola.
Estoy instalando un desvío Minitrix con corazón polarizado, en DIGITAL. Os pongo una imagen para que veáis cómo es:
El problema es que no veo cómo instalarlo eléctricamente para evitar que se produzca un cortocircuito en caso de que accidentalmente el tren entre con la aguja en la posición equivocada. Con los Fleischmann sí he conseguido, quitando los puentes, que uno de los raíles de salida se quede sin tensión cuando los espadines no apuntan hacia él, pero con este Minitrix no veo la manera.
Lo que yo querría es poder hacer los mismo, es decir, que los raíles internos queden sin corriente en caso que las agujas no apunten hacia él.
Alternativamente he visto el autopolarizador GAUGEMASTER DCC80, pero tampoco veo cómo ponerlo porque el corazón y los espadines van eléctricamente juntos.
He mirado otros hilos pero se habla de desvíos PECO u otras marcas que son diferentes a este Minitrix.
¿Qué sistema me recomendáis? ¿Algún invento con un relé para cortar la corriente según la posición del desvío?
Un saludo