Hola buenas tardes.-
Lo primero saludar a todos pues soy nuevo en esta plaza y retomo después de más de 40 años esta antigua afición que nos une.
Estoy empezando a adquirir material de Renfe en H0 de las épocas 3ª y 4ª y intentando "empaparme" de toda la inmensa información de la que se dispone ahora por los distintos medios. El cambio desde que me inicié allá por los 70 con mi Ibertren y algo de Fleischman en escala N hasta hoy es tremendo.
Mi problema es que ya me ha ocurrido 2 veces que me encuentro en el programa de control de la Z21 en la tablet con la base de las locomotoras borrada e incorporadas las que el programa trae de serie. Indicaros que tenía también cargado y con acceso directo el programa Z21 Update y no sé si he podido activarlo inconscientemente y si eso puede ser el motivo de que se haya "actualizado" el programa y borrado mi base de datos.
He eliminado el Z21 Update por si acaso en el móvil y la tablet.
Espero que si a alguien le ha ocurrido, me confirme si ese es el problema o si estoy haciendo algo mal y si se puede asegurar la información de alguna manera compatibilizándolo con la instalación de la Z21 Update o es mejor no cargar éste último.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.