cavives escribió:
lozano2 escribió:
Hola, me estoy iniciando en digital y he comprado para digitalizar los desvíos
Un digitalizador Dr4018 pero no sé cómo se instala. Me podéis orientar cómo se instala y cómo va conectado al multimause z21?. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Hola te adjunto una foto de cómo lo he conectado. Solo que me funciona solo 3 desvios. Los otros se calientan y no sé por qué. Ya he quemado 3. Es muy extraño. Mis desvíos son marca Roco. La corriente la obtengo de la línea

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Hola:
¿Qué has quemado, los desvíos o las salidas del DR4018?
¿Qué se calientan, los desvíos o el DR4018?
Yo tengo 6 módulos funcionando, tanto en configuración de desvíos, semáforos e iluminación de andenes y no se me ha fastidiado ninguna salida. Ojo que no las tengas mal configuradas.
Los 6 DR4018 están alimentados por un transformador de 15v de alterna y 5 amperios. Para no consumir corriente digital.
Mis desvíos son tambien de Roco pero Geoline.
Sólo tengo una incidencia que se produce de forma aleatoria. Después de una chicharra de algún desvío (que no tengo localizado), supongo que el mismo y no siempre, se produce la desconfiguración del DR4018 en cuanto a las direcciones. Estoy por cambiar el módulo por otro para verificarlo, pero estoy al 90% que es culpa de la bobina o motor del desvío.
Tengo un amigo que sí ha quemado una salida por culpa de provocar un cortocircuito.
Ya contarás.