Hola buenos días.
Estoy metido en la construcción de la maqueta, de momento en la estación oculta, que tiene bucle de retorno y 7 vías de estacionamiento.
Es una ampliación de este esquema:
El tema del bucle de retorno, leyendo en el foro, creo que se como solucionarlo, otra cosa será la práctica, ya que mis conocimientos de electricidad (o todo lo que tenga que ver con cables) son nulos.
Aunque inicialmente no era mi intención, me he decido a que los desvíos se van a motorizar y controlar mediante la aplicación Z21.
También he leído que para ello son necesarios los correspondientes decoders y que es preferible/recomendable o mejor separar su alimentación de la vía. Respecto al cableado de la vía he visto un hilo interesantísimo, que aplicaré.
Y ahora me viene la duda. Actualmente dispongo de una central z21 y su mando multiMAUS. Entiendo que debo colocar un booster (para dar de comer a los decoders y motores de los desvíos de forma separada a la alimentación de la vía). En algun hilo he leido que se recomienda uno cuyo precio está alrededor de 80€. Y también hay un set de inicio (fleischamann escala n) que viene con una locomotora y vagones que me interesan, cuyo precio son alrededor de 280€. Y, por motivos de economía, viene mi pregunta:
¿Se podría utilizar la caja blanca de la z21star como booster para alimentar los desvíos y sus decoders?
Y en caso afirmativo, ¿cómo debe realizarse la conexión entre las dos cajas blancas z21, o no es preciso?
Saludos,
Javier