Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Archivo de sonido de 321 de Electrotren para LokSound de ESU

Archivo de sonido de 321 de Electrotren para LokSound de ESU

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 211
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
¿Alguien dispone de este tipo de archivo para pasarme de la locomotora 321 de Electrotren?
Dispongo de un decoder virgen de ESU y el LokProgrammer.
Sólo me falta el archivo.
Saludos y gracias de antemano
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
H0miescala escribió:
¿Alguien dispone de este tipo de archivo para pasarme de la locomotora 321 de Electrotren?
Dispongo de un decoder virgen de ESU y el LokProgrammer.
Sólo me falta el archivo.
Saludos y gracias de antemano


Conseguir un archivo de ESU de Electrotren es tarea para Torm Cruise en "Mision Imposible" :x :x
Sencillamente el archivo no es de dominio publico.
Si quieres poner el sonido de la 321, o compras el deco a Electrotren como repuesto o modificas y españolizas un sonido de la Web de esu de una locomotora americana con motor alco 251 de 12 cilindros. No será como el de electrotren, pero todo es cuestión de probar.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
H0miescala escribió:
¿Alguien dispone de este tipo de archivo para pasarme de la locomotora 321 de Electrotren?
Dispongo de un decoder virgen de ESU y el LokProgrammer.
Sólo me falta el archivo.
Saludos y gracias de antemano

Hola , al final conseguistes el archivo, en otro foro comentan que el mas parecido es el de una alco251 6 cilindros?? no se :?: ref72422, yo le acabo de cargar ese, no se si sera el correcto...tiene un pedazzooo turbo :lol:
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
te vale el de la 1300 de mabar, que ya se comento que es mas parecido al original que el propio de electrotren, ya que a las 2100 nunca les sono el turbo como suena en la de electrotren


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Ref de Esu 72421 o 82421, las bocinas es lo unico que no es real, el motor es un 251-C de 2180cv. Se pueden descargar bocinas de la pagina de Esu y adactarlas al decoder.

Un saludo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal