Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como se hace para borrar algunos sonidos de los decoders

Como se hace para borrar algunos sonidos de los decoders

Moderador: 241-2001

Hola
Tengo unos decoders de sonido de V4 y quiero grabar algún sonido de V4 y al grabarlo cuando ya va a terminar me sale un mensaje diciéndome que el decoder no lo soporta y no se graba.
Yo me pregunto que será por falta de memoria, ya que algunos sonidos tienen tantas cosas grabadas que a lo mejor estos decoders no tienen espacio suficiente de memoria, no??puede ser??
Entonces mi pregunta es, si borro sonidos del decoder como por ejemplo el taca, taca del carril, alguna locución, algún escape de vapor o aire, en fin algunos sonidos que no sean muy importantes, entones el espacio memoria se reduce y seria posible grabarlos de nuevo a ver si lo llega a soportar???, no estoy muy ducho en la materia, eso seria posible??, si es así alguien me puede explicar en cuatro pasos sencillos como puedo borrar sonidos??
Saludos y gracias
Última edición por xiuxicom el 11 Nov 2020 21:06, editado 1 vez en total

Hola Xiuxicom.

Asegurate que los sonidos son gravados y preparados de origen para V4 y que no sean exportados de V5 a V4. Cundo se exportan los sonidos de V5 a V4 pasa esto si el decoder va justo de memoria.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Si , pero si quiero borrar algunos sonidos del proyecto para grabarlo en el V4, supongo que se puede hacer, no??
Lo que no se es como se borran, tú lo sabes?
Saludos

Lo siento. No domino el nuevo programador de sonidos.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

xiuxicom escribió:
Hola
Tengo unos decoders de sonido de V4 y quiero grabar algún sonido de V4 y al grabarlo cuando ya va a terminar me sale un mensaje diciéndome que el decoder no lo soporta y no se graba.
Yo me pregunto que será por falta de memoria, ya que algunos sonidos tienen tantas cosas grabadas que a lo mejor estos decoders no tienen espacio suficiente de memoria, no??puede ser??
Entonces mi pregunta es, si borro sonidos del decoder como por ejemplo el taca, taca del carril, alguna locución, algún escape de vapor o aire, en fin algunos sonidos que no sean muy importantes, entones el espacio memoria se reduce y seria posible grabarlos de nuevo a ver si lo llega a soportar???, no estoy muy ducho en la materia, eso seria posible??, si es así alguien me puede explicar en cuatro pasos sencillos como puedo borrar sonidos??
Saludos y gracias

Hola.
Esu tiene un foro y casi seguro que puedan sacarte de tus dudas.
Yo no tengo ni idea .... por eso no contesté, pero viendo que solo el amigo Fantito te ha contestado, te indico esa "posible" solucion.
Suerte y ya nos contarás.
Roberto.

El enlace:
http://www.esu.eu/en/forum/forums-overview/
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Hola, buenos días si te pasas de espacio de memoria el programa te avisa, mira si tienes la opción de memoria a más de lo que permite la memoria del decoder.

Borrar sonidos con el lokprogramer, es muy sencillo:

Sin título.png

Restituirlos, solo tienes que descargar el proyecto original y volverlo a grabar el el decodificado. O haberlo guardado en el PC, antes de modificarlo, para poderlo regrabar.

El programa te permite (ver cuadro de arriba a la derecha), elegir sonidos de la librería Loksound template, para incorporarlos a tu proyecto. Lo importante es que estos, estén disponibles para la versión del decodificador ya que los de, por ejemplo, grabados para la versión 3,5, no valen para el resto de versiones. Y por supuesto que se tenga memoria disponible para introducirlo.

O incorporar sonidos del cuadro de arriba a la izquierda, que son de un proyecto descargado y guardarlo en el PC, pasandolos al cuadro de la derecha con la flecha, para futuros proyectos, pero siempre teniendo en cuenta la versión para los que han sido creados. O a la inversa para modificar un proyecto descargado.
Saludos
José

Viva la vía verde

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal