Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática z21 y enrutador ( wifi ) roco 10814

z21 y enrutador ( wifi ) roco 10814

Moderador: 241-2001

Hola , por favor , dónde y cómo se descarga z21maintenance exe ? . Hay forma de descargar las actualizaciones sin ser a traves de winzip ? para acabar : no sé cómo pero conseguí llegar al código de activación y , despues de todo , me pidió el nº de serie de la z21 ¿ cual es y dónde está ? Gracias infinitas .
Creo tener descargado todo lo descargable incluidas las app Roco Z21 y Z21 que funcionan pero no consigo conectarlas a la central.

Compañero... Si has comprado una Z21 sin código, tienes que pagarlo. Antiguamente las Z21 venía abiertas. Pregunta a quien te la vendido,seguro que sabe que te la ha vendido sabíendolo.

Si ha comprado una Z21 (con Z mayuscula) viene con router y wifi activado. Las que vienen con el wifi bloqueado son las z21 (con z minuscula) Start, son muy distintas. Estas centrales que Roco/Fleischmann NO comercializan sueltas, sino como parte de sets de iniciación las venden algunos comercios procedentes del desguace de esos sets. En los sets vienen con un mando multomaus clásico con cable y sin router. Para poderlas utilizar con la app vía wifi, además de enchufarla a un router, hay que desbloquear el wifi mediante un código que se vende por separado. En algún caso los comercios venden el pack completo, incluido el código de desbloqueo y a veces router.
Mi consejo es que hables con el vendedor y te enteres bien de que es lo que has comprado.
Respecto a las descargas las tienes todas en la página web de la Z21 www.z21.eu y la mayoría, están comprimidas en zimo y no se pueden descargar de otra manera (de todas maneras los archivos zimo, si usas windows a partir de windows 7 se pueden abrir sin ningún programa externo).

Como dice Renfe276, las centrales z21 blancas no se venden sueltas. Se venden como parte de un set de iniciación y hay de dos tipos:

- El Premium que incorpora una z21 blanca, un router, un mando inalámbrico WlanMaus y ya vienen desbloqueadas (https://www.fleischmann.de/de/product/246073-0-0-0-0-0-0-001001-0/products.html)

- El Start que incorpora una z21 blanca, con el texto impreso Start en el frente, y un mando MultiMaus con cable y es preciso adquirir el código de desbloqueo y el router aparte (https://www.fleischmann.de/de/product/246074-0-0-0-0-0-0-001001-0/products.html)

Tienes que mirar cual de los dos modelos has adquirido.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola . Gracias a todos .Lo conseguí .
Despues de asegurarme con vuestras ideas ( y de darle vueltas a la cabeza , ver el video de roco y todas sus recomendaciones ( parece que no quieren vender y que dan por descontado que sabes aleman-ingles-frances ...además de ser experto en las nuevas tecnologías... ) llegué al video de youtube " Débloquer sa z21 start Roco " que no necesita traduccion de lo gráfico que es ...y funcionó .
Lo que nadie te dice es dónde está el programa z21 maintenance exe . Me dio la pista renfe 276 . Si abres el archivo cimo a través de -abrir con-explorador de windows , salen varios archivos y solo uno es " exe" : ese es .
¡ claro que estáis invitados a café ¡ en cuanto se pueda ¡

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal