Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como comprobar central DIGI 1

Como comprobar central DIGI 1

Moderador: 241-2001


Nota 20 Nov 2020 21:20

Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Hola, esa es mi pregunta, hay alguna forma de comprobar la central, no responden las maquina a ninguna orden, se encienden las luces de la central y la del mando a distancia pero las maquinas no reaccionan, es una central PIKO DIGI 1, muy sencilla, pero para comprobar el material en casa suficiente, ha dejado de funcionar de repente, creo que tendré que ir buscando alguna opción sencilla para casa, en un espacio mas grande que tengo fuera de casa tengo el multimause, gracias por vuestra atención


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola, te a pasado lo mismo que a mi. se queman yo la lleve a reparar, y costaba mas que una nueva. yo busque una de segunda mano, y la uso para cambiar el numero de decoder. pues es mas facil que el multimaus, y mas rapido, hace ya tiempo, sacaron una version nueva, no la tengo y no puedo opinar como funciona. un saludo


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
La verdad es que es simple pero tiene sus comodidades, La doy por perdida, gracias por tu respuesta


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron