Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizacion de un diseño TRIX

Digitalizacion de un diseño TRIX

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Y en el sistema Märklin hasta puede ser barato lo del booster para accesorios. El recicle de un control Delta 4 o 4F como boosters. Y si se abren y se pone un radiador en los transistores finales aguantan 3A sin pestañear. De paso tambien le viene bien un pequeño radiador a un estabilizador de tensión que tienen dentro. Yo es que estoy muy vago


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Bueno siguiendo con lo de la digitalizacion, he conseguido una central z 21 blanca, ¿se puede utilizar el multi mouse que he puesta en post anterior?, es el que va por cable de red, gracias.


Desconectado
Mensajes: 6369
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Sí, claro.
En la parte frontal de la z21 tienes dos conectores marcados como X-bus. Ahí puedes conectar cualquier mando del tipo X-PresNet como los LokMaus, los Multimaus o todos los lenz, así como cualquier accesorio que necesite una red X-PresNet.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Hola saludos, vamos a ver , en algún hilo , no se si en este mismo, he visto que las centralitas Z21 blanca ,como la que adquirí no hace mucho, pueden venir digamos que bloqueadas o algo así entendí, mi pregunta es Como puedo saber si esta bloqueada, probando y si no puedo programar la maquina significa que tiene algún bloque, gracias y si he sido muy escueto me decís y busco el hilo, un cordial saludo y un buen verano ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 6369
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Lo primero que hay que explicar es que las z21 blancas no se venden sueltas, solamente se venden en sets de inicio.
Si el Set de inicio incorpora un mando inalámbrico azul y un ruter, la cental z21 Blanca viene desbloqueada.
Si el set de inicio incorpora un mando con cable rojo sin ningún ruter, y además está marcada con la palabra Start, la z21 Blanca viene bloqueada y hay que adquirir aparte el código de desbloqueo.

Si has adquirido una z21 suelta, es porqué el vendedor ha separado las partes del set vendiendo los trenes y las vías por un lado y la centrat por otro lado. Esta práctica es denunciable y el vendedor se tendría que hacer cargo de los elementos que te falten.

https://www.roco.cc/de/productsearch/0-0-0_1000_0-1-0-0-0-001001_600-1/products.html

https://www.fleischmann.de/de/productsearch/0-0-0_1000_0-1-0-0-0-001001_600-1/products.html
Última edición por Fantito el 31 Jul 2022 15:13, editado 1 vez en total
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6369
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Roco/Fleischmann tiene anunciado desde hace tiempo la venta de la z21 Start si tener que adquirir un set de inicio, pero hasta donde yo sé todavía no está a la venta.

https://www.z21.eu/de/produkte/z21start#51-2301
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6369
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

De nada!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal