Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas en pendiente con máquina vapor nueva.

Problemas en pendiente con máquina vapor nueva.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2020 15:36
Hola a todos, he buscado en el foro algún tema relacionado con esto pero no he sido capaz de encontrarlo. Me acaban de regalar una máquina de vapor digital fleischmann escala n y tengo problemas al subir algunas pendientes de la maqueta, sobre todo con vagones. La pregunta es si tocando algunos cv de fuerza del motor puedo encontrar alguna solución. Muchas gracias.


Conectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues lamenro decirte, que sencillamente, la respuesta es . . . . no.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Angelgg escribió:
Hola a todos, he buscado en el foro algún tema relacionado con esto pero no he sido capaz de encontrarlo. Me acaban de regalar una máquina de vapor digital fleischmann escala n y tengo problemas al subir algunas pendientes de la maqueta, sobre todo con vagones. La pregunta es si tocando algunos cv de fuerza del motor puedo encontrar alguna solución. Muchas gracias.


Puede que esté relacionado con las CVs de compensación de carga. En el manual del decoder te lo indica. Si es un problema de fuerza del motor, obviamente el decoder no va a sacar de donde no hay.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2020 15:36
Muchas gracias, estoy intentando suavizar la pendiente en el tramo que me da problemas.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal