Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas luces Schneider Ibertren

Problemas luces Schneider Ibertren

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con los faroles traseros de la locomotora, al principio funcionaban bien pero hace cosa de una semana me he percatado de que uno de los faroles brilla menos que el otro, y al conectar las luces de maniobras ambos brillan con la misma intensidad pero menos que los faroles delanteros, cuando originalmente no recuerdo que fuese así.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En digital o en analógico? Pon una foto, que lo mismo es asimetria en el recorrido de la fibra óptica

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Buenos días, Chema. La locomotora está digitalizada con un D&H DH10C-4 de 2ª generación, te adjunto un par de fotografías que le tomé ayer al testero trasero, no se aprecia mucho, pero tiene una diferencia de tonalidad entre un led y otro. El de la derecha es más blanco que el de la izquierda, que es más amarillo.
DSCN8567.JPG

DSCN8569.JPG

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eso no es averia, sino lo mismo alguna cosa del tinte del led o la fibra, déjalo así que hace incluso mas bonito y real ya que los faroles las bombillas eran independientes e incandescentes o de petroleo y tenian muchas veces diferencias de tonalidades amarillas

Pd: no le pones las cadenas?

Me encanta!

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Muchas gracias, Chema. Si es solo eso es un alivio je, je.

Y tienes razón, los faroles de petróleo no tenían siempre la misma intensidad, y que sean diferentes le da realismo al modelo. Y sobre detallarla, me da mucho respeto la locomotora y no me atrevo :?. Aunque se las quiero colocar y detallarla más para hacerla más real, y de añadirle las tomas extras de corriente.

Saludos, y gracias de nuevo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal