Como ha pasado un tiempo y no hay respuestas concretas, voy con la teoría. Nunca he tenido una z21 cerca.
Todas las centrales tienen dos partes, la de control y la de potencia. Para usar una central como booster hay que descartar su parte de control y tener acceso a su parte de potencia, el booster que todas llevan dentro.
Märklin en las primeras Delta, las 4 y 4f les dejó por donde meterles directamente al booster, e incluyó una posición del conmutador para que se quedasen "tontas", concretamente poniendolo en la posición STOP. Por tanto esas centrales obsoletas como centrales, son muy convenientes como boosters, bien para la via o mejor para los accesorios. Es tan fácil como tomar señal de la vía conectada a la central en uso, y metérsela a la central secundaria que se usa como booster por el cable que ya tiene para eso. Este uso no es un "invento", está en los manuales de Märklin.
En el caso de la z21, supongo que ni existe la posición de ponerse tonta, ni el acceso exterior directo al booster interno. Y tocar dentro no es muy fácil, aunque no se si por la toma del mouse o router admite control, que supongo que si.
Como posiblemente la cosa no está al nivel del usuario medio, lo mejor quizás sería venderla y comprar un booster. O dejar una para las vias y otra para los accesorios, con dos mandos claro.
Bueno, a ver si todo esto anima a alguien a darte una solución mejor.