Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Chuleta para programación con Multimause

Chuleta para programación con Multimause

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Valencia
Registrado: 19 Nov 2011 16:51
Hola, compañeros.

Programar los decodificadores con el Multimause, en un incordio, pero a veces no tenemos el ordenador para programar los decodificadores, como en los encuentros. Como la programación con el Multimause la hago muy esporádicamente, y se me olvida, me he hecho una chuleta, en formato tarjeta de crédito, que voy a plastificar, para llevarla en la cartera. Dentro de la programación más usual, sin entrar en curvas de velocidad personalizadas, ni mapeo de salidas digitales, lo más socorrido en los encuentros, aparte de cambiar la dirección corta, es ajustar la dirección larga y desactivar el funcionamiento en analógico.

Este es archivo en Word:

CHULETA_MULTIMAUSE.docx
(16.16 KiB) 267 veces


Si veis que se podría añadir algo interesante, ruego me lo indiquéis. Dudo sobre dejar la tabla de fabricantes, aunque saber el código de reset de un decodificador (que no siempre se ejecuta haciendo CV8 = 8), puede ser interesante.

Un saludo.

Dvorak


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Te agradezco el trabajo realizado.


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Valencia
Registrado: 19 Nov 2011 16:51
boher50 escribió:
Te agradezco el trabajo realizado.


No hay de qué, Boher50.

Aquí ya tenemos la chuleta plastificada, en tamaño de tarjeta de crédito
20211127_150301.jpg


20211127_150218.jpg


Un saludo.

Dvorak


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal