Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Conexión de z21a motor cobalt digital

Conexión de z21a motor cobalt digital

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
Alguien me podría indicar el esquema de conexión para hacer funcionar en digital el motor digital de cobalt IP con un desvío electrofrog de Peco??.Le estaré eternamente agradecido.gracias


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

https://www.dccconcepts.com/manual/owne ... nt-motors/

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buena tarde birruko

Así lo conecto: cable naranja al cable que sale del corazón; cables azul y amarillo a cada uno de los dos carriles.
Los desvíos electrofrog tienen que estar alimentados aparte.

Un saludo
ángel
Adjuntos
20220102_142430.jpg


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
Muchas gracias me es de mucha ayuda,solo una cosa más,que identificacion llevan los terminales???,una vez más gracias por tu ayuda,ya te contaré cómo me va

D


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
No sé manejar muy bien las contestaciones en el foro,quiero dar las gracias también a Alfred por el enlace a la página de DCC concept


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
No sé manejar muy bien las contestaciones en el foro,quiero dar las gracias también a Alfred por el enlace a la página de DCC concept


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Birruko escribió:
Muchas gracias me es de mucha ayuda,solo una cosa más,que identificacion llevan los terminales???,una vez más gracias por tu ayuda,ya te contaré cómo me va

D


Buen día birruko

Te envío una nueva foto, algo más clara.
Los cables amarillo y azul van en los conectores DCCin (izquierda en la foto), indistintamente. Ojo si te diera algún problema de polarización les inviertes la posición. Esto no me ha pasado en mi última maqueta pero, creo recordar, que sí en la anterior.
El cable naranja, que unes al que sale del corazón del desvío electrofrog va en el tercer conector S1-FROG, junto a los dos anteriores.

Un saludo
ángel
Adjuntos
Conectores Cobalt digital..jpg


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal