Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Pantografos Electrotren S-114

Pantografos Electrotren S-114

Moderador: 241-2001


Nota 05 Feb 2022 13:59

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2022 13:52
Buenos dias a todos:
Acabo de adquirir una unidad de trén Electrotrén Renfe S-114 en sistema digital y tengo un pequeño problema, en bolsita aparte esta unidad trae los accesorios para completar las tomas eléctricas de los pantografos y si alguno lo sabe y no tiene inconveniente: ¿me podría decir como o poner algún tipo de plano para poder colocar estos accesorios?
A los moderadores decirles que espero que haya colocado en lugar adecuado esta pregunta y si no que lo trasladen a donde proceda.
En los últimos meses he comprado 6 unidades de trén de Alta Velocidad y esta última, que me encanta, procedente del ETR 610 "pendolino", pero sin pendulación me gustaría completarla para mi exposición y no sé como meterle mano.
Muchas gracias de antemano y recibir un cordial saludo.
Última edición por pedrolobo el 06 Feb 2022 10:10, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
A mí también me interesaria,donde se colocan correctamente las piezas del pantógrafo :D


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2022 13:52
Buenos dias:
Quizás con esta ampliación del plano simplón que viene con las instrucciones, trataré de colocar los accesorios.
Ya os contaré que tal, lo intentaré la próxima semana.
Adjuntos
_DSC3842.JPG
_DSC3842.JPG (208.24 KiB) Visto 1336 veces


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2010 18:54
Bon dia. Buenos dias.

A ver si estas fotografias ayudan. El aislante marrón en la zona de los pantógrafos fue un lapsus, pero da un toque de color ante tanto gris.

Salutacions. Saludos.

Jaume.
Adjuntos
S114-Entre_coches.jpg
S114-Panto_Lateral.jpg
S114-Panto_Superior.jpg


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2022 13:52
Muchas gracias Jaume, estas fotos son de gran ayuda.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2022 13:52
Buenas tardes:
Ya he colocado las piezas de los pantografos (gracias a Jaume).
Primero he agrandado con una broca de 1 mm los agujeros redondos y luego he seguido el orden de las fotos adjuntas, al final me han sobrado un montón de piezas, en breve quiero adquirir el ETR 610 de Lima Expert que es de donde Hornby a través de Electrotren ha sacado el Renfe S-114 y mira tu por donde, lo mismo me sirven para completar los pantografos que parece ser vienen igual que los de Electrotren.
Adjuntos
1a.jpg
1a.jpg (102.71 KiB) Visto 1250 veces
2a.jpg
2a.jpg (101.32 KiB) Visto 1250 veces
3a.jpg
3a.jpg (82.49 KiB) Visto 1250 veces
4a.jpg
4a.jpg (127.68 KiB) Visto 1250 veces
5a.jpg
5a.jpg (142.16 KiB) Visto 1250 veces
6a.jpg
6a.jpg (98.75 KiB) Visto 1250 veces
7a.jpg
7a.jpg (117.04 KiB) Visto 1250 veces


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola. Agradeceros esta humilde labor en primer lugar porque por fin puedo poner las piezas del Avant.
Yo tengo guardado mi 114 por tema de espacio en su caja, antes de nada quisiera preguntar: cabrán los dos coches intermedios en ella sin problema con todas las piezas colocadas?
Gracias y un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2022 13:52
TalgoPato escribió:
Hola. Agradeceros esta humilde labor en primer lugar porque por fin puedo poner las piezas del Avant.
Yo tengo guardado mi 114 por tema de espacio en su caja, antes de nada quisiera preguntar: cabrán los dos coches intermedios en ella sin problema con todas las piezas colocadas?
Gracias y un saludo


Perféctamente, hasta le puedes colocar a las máquinas "el rabito" que asemeja la palanca de apertura para la unión de los acoplamientos Scharfenberg, y tambien caben sin problemas. Cuando digo sin problemas me refiero a que al colocar en la caja las unidades caben perféctamente sin que nada se rompa.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
pedrolobo escribió:
TalgoPato escribió:
Hola. Agradeceros esta humilde labor en primer lugar porque por fin puedo poner las piezas del Avant.
Yo tengo guardado mi 114 por tema de espacio en su caja, antes de nada quisiera preguntar: cabrán los dos coches intermedios en ella sin problema con todas las piezas colocadas?
Gracias y un saludo


Perféctamente, hasta le puedes colocar a las máquinas "el rabito" que asemeja la palanca de apertura para la unión de los acoplamientos Scharfenberg, y tambien caben sin problemas. Cuando digo sin problemas me refiero a que al colocar en la caja las unidades caben perféctamente sin que nada se rompa.
Saludos.

Muchísimas gracias por responder, un saludo compañero!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola compañeros.
Alguien que no haya logrado colocar las piezas? Porque yo no :lol: :roll: :oops:
¡Un saludo!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal