Buenas a todos. Estoy intentado instalar una placa giratoria roco 42615 h0 utilizando el gestor de bucles Z21 multi loop 10797 y la central z21 (blanca) y no doy con la tecla de solución. La historia parece fácil pero no ya que he montado otra hace unos años con sistema de los años 60 (fleishman 2ª mano) y no me dió tanto follón como ahora.
voy a detallar todo .
1º transformador Roco 10725 ( alterna ) conectado al pupitre de control con cable rosa y gris. (ok en su motorización )
2º toma de corriente de la vía principal a la entrada de gestor z21 milti loop . --- Salida del gestor con el cable marrón y verde a pupitre de control
3º salida de vías están aisladas con eclipsas .
4º PROBLEMA: la plataforma al hacer el giro de 360º la locomotora entra en corto cuando sale de ella y llega al cambio de tramo aislado.
He probado también con el Lenz lk 200 y no hay manera.
He intentado con toda clase de combinaciones de conexión en ambos gestores y nada.
He cambiado de posición los 2 selectores que hay bajo de la plataforma ( uno elije corriente alterna o continua ) el otro pone 0 ó 1 ( no se para que es) y nada.
El que hay bajo del pupitre de control no afecta a las vías puesto que ese determina que corriente voy a utilizar en el motor de giro , en mi caso alterna. ¿NO?
Espero haber sido explicito con el tema.
Del tema del idioma ya haremos otro debate.
Gracias a todos por estar ahí y si hay alguien que sepa de que va este entuerto soy todo oídos.