Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PLACA ELECTRONICA DESCONOCIDA ROCO BR80

PLACA ELECTRONICA DESCONOCIDA ROCO BR80

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,
Tengo una loco BR80 digital (ROCO), que adquirí hace tiempo, y por la parte de abajo, entre las ruedas, tiene una placa electrónica, que yo pensaba que era el decoder ... pero no, porque al abrirla he visto que el decoder (ESU) está dentro. El caso es que dicha placa molesta, porque está muy baja y pega en los desvíos, pero es que no sé lo que es, y si lo lleva habitualmente este modelo (lo adquirí de 2ªmano). Os adjunto unas fotos, a ver si alguien sabe para qué es dicha placa, y si se puede quitar.
Un saludo,
César.
Adjuntos
20220304_181053.jpeg
20220304_182321.jpeg

hola,

tiene toda la pinta de un emisor LISSY de Uhlenbrock por la posición en los bajos y por el LED de la placa.

saludos,

Paco

https://www.modellbahn-fokus.de/product ... index.html

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias a los dos, fmco y fantito.
Desconozco el sistema LISSY y para qué sirve. Miraré en Internet.
Desde lo que conoceis vosotros, ¿creeis que lo puedo aprovechar para algo en esa locomotora? ¿Puedo quitarlo sin más? Como os decía en el mensaje inicial, el problema es que pegan los bajos al atravesar los desvíos y para la locomotora ... no sé cómo podría circular el que lo puso.

Un saludo y muchas gracias,
César.

Yo no lo he usado nunca. Desde que aparició este sistema que me pareció un "atraso" en el control digital de una maqueta, más habiendo detectores por consumo mucho más eficientes que este detector por infrarojos.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Pues gracias por la información, creo que lo voy a quitar entonces.
Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal