Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Esquema de placas analogicas de locomotoras

Esquema de placas analogicas de locomotoras

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
La curiosidad mató al gato y tratando de investigar no he encontrado nada sobre esquemas electricos/electronicos de las placas que traen las locomotoras, y ahondaré un poco mas con 2 ejemplos:
Las primeras 269 montaban 4 diodos y 2 bobinas., las ultimas bastantes mas componentes ¿porque? cual es la mision?
Y si abrimos una Talga ....... vemos un compendio de electronica dentro
Donde puedo conseguir un esquema que se vea como van conectados esos componentes?
Gracias.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si te sirve!!!!!!
Adjuntos
TRIX-SE080520A_BR185.5_DC-M_mtc.png
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Fantito escribió:
Si te sirve!!!!!!


¡¡Mola!! :D

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Fantito escribió:
Si te sirve!!!!!!


Mil gracias FANTITO.
Las funciones que dan los decos de 8 patas entiendo que son 4 funciones (no se si todos tienen las salidas amplificadas, creo que los ESU 3 no, pero corregirme si me equivoco), y es a los que realmente me referia cuando preguntaba por las placas y mas en las 269 ... no tengo a mano ningun circuito de ellas, y no se para que son los 4 diodos que llevan. ... lo mas basico. ;) ;) ;)
Gracias por esa informacion.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal