Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Opinión app Ecos Cab

Opinión app Ecos Cab

Moderador: 241-2001


Nota 06 Jun 2022 16:46

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenas tardes. Quisiera saber si algún forero tiene comprada la app para el control de la ESU Ecos 50200. Llevaba un tiempo usando la versión de prueba, pero ya no me deja utilizar dicha versión. Como el precio es alto (50€) la versión ilimitada en tiempo, tengo que pensarlo dos veces. Un saludo.

Nota 08 Jun 2022 00:46

Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Garilleti escribió:
Buenas tardes. Quisiera saber si algún forero tiene comprada la app para el control de la ESU Ecos 50200. Llevaba un tiempo usando la versión de prueba, pero ya no me deja utilizar dicha versión. Como el precio es alto (50€) la versión ilimitada en tiempo, tengo que pensarlo dos veces. Un saludo.


Buenas noches

Yo utilizo la app Ecos controller y sin ningun problema

Un saludo
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 08 Jun 2022 08:43

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
JuanM escribió:
Garilleti escribió:
Buenas tardes. Quisiera saber si algún forero tiene comprada la app para el control de la ESU Ecos 50200. Llevaba un tiempo usando la versión de prueba, pero ya no me deja utilizar dicha versión. Como el precio es alto (50€) la versión ilimitada en tiempo, tengo que pensarlo dos veces. Un saludo.


Buenas noches

Yo utilizo la app Ecos controller y sin ningun problema

Un saludo


Gracias por tu respuesta. Ecos controller no está disponible para IOS, que es el sistema operativo que utilizo. Un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal