Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Alojar correctamente decoder en Electrotren 269 Continental

Alojar correctamente decoder en Electrotren 269 Continental

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Hola, me estoy rallando con la digitalización de la locomotora Electrotren 269-352 en colores de Continental Rail, el tema con el que tengo la pelea, es que no se como meter el decoder en ella. En algunas con el techo largo, lo he metido dentro de este, pero la Conti, lleva techo corto i preparado para el altavoz, por lo tanto, en teoría, debo meter el decoder en el cofre inferior, tal como dice el fabricante en sus instrucciones. El decoder debe ser de 8pins, he probado con un ESU ver5 y con un Lenz Standard+v2 y tengo el mismo problema con los dos, que no me llegan los cables :oops: :oops:

El tema está en que si lo tengo que colocar siguiendo los sitios que prepara el fabricante para ponerlo, el cableado se queda corto y no consigo conectarlo a la placa base. He visto un par de videos, entre ellos uno de Francisco de la Estación de Zaraiche que le pasaba lo mismo y al final dejó los cables por el lado del chasis.

¿Alguno de vosotros lo ha solucionado correctamente o ha encontrado un decoder de 8pin con el cableado mas largo?

Imagen
269-356-2 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Actualmente los deóderes són estádares y los de 8 pines llevan los cables soldados donde iria el zócalo hembra de un decoder de 21 pines.

zimo-mx634zimo-mx634zimo_208_500x500.jpg
zimo-mx634zimo-mx634zimo_208_500x500.jpg (40.7 KiB) Visto 482 veces


Lo que se puede hacer es sustituir los cables por otros más largos. Hay en el mercado suficiente oferta de cables con el zócalo macho de 8 pines.

652.png
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Gracias Alfred, me has medio ayudado, pero yo no se desoldar y soldar estos mini cables, soy muy malo para estas cosas. :|
También había pensado en ponerle un extensor con macho y hembra, pero lo descarté por falta total de espacio para alojar tanto conector.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
En Lérida compre dos de estas 269 continental,y si hay el problema de que al ser de techo corto,pues tenemos que abrir la 269 enterita,yo esta vez le colocado a cada 269 un LOKPILOT BASIC V5,y llega gustito,si no le coloco bien los cables en las ranuras echas por electrotren,no llegarían,pero si,si que llegan,incluso puedo decir que la versión estrella reciente,le puse un LOKSOUND en el cofre de abajo,y cuando fui a pincharlo en el zócalo,a duras penas llegaba,pero llego,osea que si que llegan,ok


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Graciss, yo lo he intentado y no he podido.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal