THG escribió:
Entiendo que en DCC los puedo conectar sin necesidad de polarizar el desvío...
Correcto, ya viene aislado de fábrica. No necesitas eclisas aislantes.
THG escribió:
y además no es necesario poner las eclipsas aislantes en los railes centrales, ¿es así?.
Es así.
THG escribió:
Dentro de mi ignorancia en estos temas y poca experiencia me pregunto ¿si polarizamos el desvío mejoramos la conectividad y evitamos reducir los posibles cortacircuitos, que he leído en alguna parte que se pueden dar en DCC?.
La polarización de los corazones es para que las locomotoras no se paren en el corazón al estar este sin tensión.
THG escribió:
Si lo polarizamos entiendo ¿qué la corriente que va al motor es corriente DCC de las vías?.
NO.
La corriente del motor siempre viene de una fuente de alimentación externa, siempre viene de otro transformador de corriente alterna. Este transformador lo conectamos a la entrada de corriente alterna del decodificador DR4018 com has dicho que tienes. El decodificador solamente hace deconmutador externo, es como si tuvieras dos botones para hacer el cambio. El decodificador sustituye a esos dos botones.
THG escribió:
Si lo polarizamos los cables que van del motor a las vías 1 y 2, se conectan en las vías antes del desvío ¿es así?.
Lo del cafe sigue en píes.
THG
Lo del cafe sigue en píes.
THG
Si polarizamos, los cables de las vías van a los contactos AUX 1 que te expliqué en mensajes anteriores. Esos contactos estan completamente aislados respecto la alimentación del motor.
Los cables que llevan la tensión de las vías a las tomas del commutador marcado como AUX1 del motor MP5 vienen de las vías, da igual que se conecten antes o después mientras matengas claro que carril es cual.