Hola buenas tardes.-
Estoy instalando servos para el movimiento de los cambios de vía de mi maqueta que actualmente tiene la configuración de un ovalo experimental sobre el que estoy practicando materiales y sistemas de cara a realizar practicas para la futura maqueta.
Los cambios son Peco Electrofrogs codigo 100.
El control de los mismos lo voy a realizar a través del Servodecoder Uhlenbrock 67810. (4 servos cada Servodecoder con control de polaridad del corazón del cambio a traves de 4 salidas de reles)
La central es la Z21 blanca y la gestión final pretendo hacerla con el programa Win digipet.
En los cambios de vía sobre vías paralelas, para pasar las circulaciones de una vía a la lateral o no, la posición de los cambios solo debería admitir normalmente a vías rectas (ambos), sin acceso entre dichas vías o a vías desviadas (ambos) permitiendo el acceso de una vía a la otra.
Visto que el precio de estos Servodecoder no es bajo y en aras de un mayor aprovechamiento de los mismos, mi pegunta es si alguien ha intentado activar con una sola salida del Servodecoder simultáneamente los 2 servos que establecen el cambio para vias, consiguiendo con ello que la posición de dichos cambios se a vías rectas o para vías desviadas y el resultado de ello.
No sé si estoy planteando algo sin sentido, pero me gustaría conocer desde vuestra experiencia práctica, que yo no tengo, vuestras impresiones al respecto.
Salu2.