Después de mucho tiempo sin relacionarme con el mundillo tren vuelvo a la carga con un proyecto nuevo. Se trataría de una maqueta expositor de ida y vuelta de unos 160m de largo y 30 cm de ancho, con el que pueda representar un dioarama/maqueta de una parte de una estación y su playa de vías.
Mi idea es hacer maniobras con solo locomotoras si acaso con algún coche o vagón. Os enseño unas imágenes así como es el esquema de vías.
Si observáis que pueda cambiar o mejorar algo toca crítica es bienvenida.
Aun no he comprado las vías estoy trasteando con la z21 con el router wifi y conectándolo al Itrain que la verdad es bien fácil. Hasta este punto todo bien pero necesitaría saber que más comprar para poder tener cantones y bloqueos , he investigado y me pierdo bastante entre por ejemplo el retromódulo detector de roco 10808 y el 10819.( no se que diferencias hay entre estos dos, entiendo que uno tiene 8 salidas y el otro 16...
Mi idea es hacer sencillas maniobras automáticas desde la izquierda hasta la derecha pasando por desvíos con rutas preestablecidas y todo esto controlado de forma automática por el Itrain (estoy viéndome tutoriales) y claro aun no tengo mucha idea de dónde poner los bloqueos en qué secciones o cómo colocarlos si aislando tramos o con las lengüetas esas metálicas o no se. Entiendo que si tengo una loco en la parte izquierda superior tengo que poner ahi una conexión con un retromdulo hasta el desvío sin incluir este, y así con todos imagino. Estoy algo perdido.

Gracias a todos. Un saludo