Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar desvios

Digitalizar desvios

Moderador: 241-2001


Nota 24 Nov 2022 22:51

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2021 14:28
Hola, a ver si tengo suerte y alguien me resuelve la duda que tengo sobre la digitalización de desvios. Tengo desvios trix con sus respectivos motores (14934 y 14935) y voy a montar la DCC++. ¿Los motores se pueden conectar a la DCC++ directamente? Si no se puede ¿Como se conecta la DCC++ al decoder digikeijs dr4018?
Daludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Nota 25 Nov 2022 09:28

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

los decóders Digikeijs, como el resto, tiene dos entradas en una pone Power y en la otra Signal

Por la entrada Signal entra la señal DCC que le envia la central.

Por la entrdada Power le debe de entrar la tensión recomendada por el afbricante desde un transformador externo.

Mira la pagina 7: https://www.iguadix.es/sites/default/files/manuals/digirails/DR4018-Manual%20de%20usuario.pdf

Nota: Me lo parece a mi, o estoy repitiendo el mismo texto una y otra vez. Ruego que hagan búsquedas antes de repetir una y otra vez las mismas preguntas!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 30 Nov 2022 23:47

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2021 14:28
Muchas gracias por tu respuesta Fantito,duda resuelta. Entiendo que a la salida de la central DCC se conecta la via y el dr4018, ¿Es asi?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal