Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funcionamiento de digital a analógico

Funcionamiento de digital a analógico

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Probaré. Gracias por la ayuda.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Fantito, una pregunta, viendo tu esquema y puenteando los 3 terminales de cada lado, observo que son simétricos, vamos que da igual la posición que lo ponga una vez hecho el apaño, entonces, ¿porqué es importante la posición del conector del cable naranja?


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si tienes problemas con las luces, es importante saber donde tienes los cables Blanco y Amarillo. Como referencia se toma la posición del cable naranja.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Entonces, para no hacerlo mal y acertar en la manera de hacer el dummy. Corto los 8 cables del decoder y hago los empalmes de los cables según tu esquema. Pincho la placa y a funcionar ¿no?.
Adjuntos
20230228_213840.jpg


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Sí, pero puede que las luces no funcionen correctamente si no pones los diodos del esquema.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jul 2013 20:25
Hola. Si quieres yo te mando un par de dummies que tengo cientos de todas las locomotoras que digitalizado. No cortes los cables del chip que seguro que en el proximo mercadillo la que vayas alguien te da 10 euros por el. Mandame un privado con tu direccion postal que te mando el dummie. Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
J4vi440 escribió:
Hola. Si quieres yo te mando un par de dummies que tengo cientos de todas las locomotoras que digitalizado. No cortes los cables del chip que seguro que en el proximo mercadillo la que vayas alguien te da 10 euros por el. Mandame un privado con tu direccion postal que te mando el dummie. Saludos!

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Bueno, pues ya está funcionando correctamente la 333 de Roco. Como se me presentó la oportunidad de comprar un Dummy se lo instalé y efectivamente la locomotora echó a rodar. Así que el decoder lo pude retirar sin dañarlo.
Muchas gracias a todos por ceder vuestro tiempo para echarme una mano.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron