Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática OCUPACION VIAS COLOR ROJO EN CIRCUITO WINDIGIPET

OCUPACION VIAS COLOR ROJO EN CIRCUITO WINDIGIPET

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Buenas tardes

Me dirijo a vosotros sobre un problema de señalización de ocupación de vías con windigipet.

El tema es que hace unos días no me señala en rojo varios tramos que están ocupado por locomotora ( anteriormente al llegar la maquina al tramo se ponia en color rojo).

Todos los tramos están conectados a retromodulos esu 50094 con central ESU

Gracias y saludos

Juan2021


Desconectado
Mensajes: 6405
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Quedan detectados en la ECOs?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Hola Fantito

Comprobé que señalase la central ESU y detecto los ecos, y al poner en marcha Windigipet volvió como antes del problema ( creo que el programa es muy, muy inestable, ya que no hice mas que comprobar y señalo las ocupaciones

Ahora estoy comprobando el porque me señala la vía desocupada y no en la que esta la maquina ( las conexiones son correctas y comprobadas)

También me señala algunos tramos de vias en rojo sin haya ningún tren. ( no entiendo )

En fin seguiremos luchando

Gracias y saludos
Juan


Desconectado
Mensajes: 6405
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Con el WinDigiPet en marcha, en la ECOS se ven las ocupaciones correctamente?

Me refiero a este menú de la ECOS:
Adjuntos
Detector.png
Detector.png (8.36 KiB) Visto 366 veces
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Buenos días

Sigo con el problema de señalizacion en Windigipet 2015 small

He comprobado todas, todas las conexiones fisicas con tester ( esto es una a una)

He comprobado el paso sobre las conexiones en la central ESU ( tal como indicas en tu anterior respuesta), y en el circuito dibujado en Esu, y con todas las conexiones me sañala claramente la ocupación en rojo de los tramos de vias conectados con los ecodetectores esu 50094.

Pero no se reflejan todos los tramos en ocupación de vias en el programa del circuito de Windigipet

pa... volverse loco,..... creo sinceramente que Windigipet es inestable, y creo que no hay ninguna ayuda real del programador o en su caso del distribuidor que en este caso es Aguilo.

Sigo lamentando que puedan terminar con esta afición

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME EL .. PORQUE......

Saludos y abrazos a tuti


Desconectado
Mensajes: 6405
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

He tocado muy poco el WinDigiped.

Creo que hay una opción que permite o bién mantener las últimas posiciones en la memoria, o bién refrescar todos los accesorios y ocupaciones al arrancar el programa.

Intenta poner la opción "Refrescar todos los accesorios", así cada vez que cierres el WinDigiPed se limpiará toda la memoria y cuando lo arranques otra vez se iniciará todo.

Más no puedo ayudar ya que he tocado muy poco el WinDigiPed.

Si que controlo la ECOS. Y ahora pienso que la ECOS tiene unas pilas recargables que han de estar activadas para que mantenga la memoria interna. Si esas pilas estan descargadas, o no estan activadas, puede que pierdas datos de la ECOS. El detalle de las pilas ha dado más de un dolor de cabeza!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal