Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desvios de Roco digitalizados y avería

Desvios de Roco digitalizados y avería

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2009 20:56
Buenos días, por razones varias hace 4 años la maqueta ha estado abandonada, sin acordarme las precauciones y como se debe hacer, programe una locomotora en la via de la maqueta y sucedio el problema, 5 desvios programados digitales ha dejado de funciona bien, solo va un lado el cambio no se hace, se oye un ruido del motor pero no cambia el espadin.
Leido alguna cosa por el foro he intentado hacer reset de los decoder pero no tengo ni idea o no sale bien lo que comentan.
¿Es posible que el problema sea el decoder este averiado de los 5 devios??.
Muevo el espadin las 5 veces para programarlos pero no se produce el movimiento de un lado a otro, solo a un lado y hay se queda el espadín.
Tengo la Z21 blanca star, alguna solución, Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿No hubiera sido mejor hacer un mantenimiento preventivo? Antes de resetear los decóderes yo hubiera repasado los desvíos uno a uno, limpiándolos, comprovando las conexiones. Vaya, lo que se entiende una puesta a punto como cualquier máquina parada durante 4 años.

Ahora con el reset que has hecho cualquier encuentra el fallo!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal