Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con decoder 319 GL

Problema con decoder 319 GL

Moderador: 241-2001

Nota 06 Abr 2023 18:42

Tengo una 319 GL de Roco el problema de mi locomotora es que no me anda,mi compañero se la llevo para hacerla mantenimiento y creo que la cambio todo el programa de la maquina para poder moverla,yo volvi a cambiar el programa del Multimause como estaba, y no me funciona,lo mas gracioso es que cuando otro amigo de la asociacion mueve su 333 la mia se mueve al par,mas lenta, me pensaba que estaria el decoder mal,pero creo que no ya que responde a la 333, si no no se moveria,sola no hay pantalones de que se mueva,que me aconsejais saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Se te ha canviado la dirección de la locomotora. Tienes que volver a reprogramar la CV1 con la dirección que tenía antes.

¿Como proceder?

Manual de Roco escribió:
Pulse simultáneamente las teclas “MENU” y la “1”, este último valor (1) para indicar que vamos a programar la CV1.
Durante unos instantes en la pantalla aparece la CV elegida (1) pasando después a mostrar, de forma intermitente, un valor sugerido para esta CV y la palabra “Prog” en caracteres pequeños.
Este valor sugerido podemos modificarlo pulsando sobre la tecla, o teclas numéricas que queramos (la dirección anterior), el cursor que luce de forma intermitente se desplazará a la posición siguiente.
Confirmaremos pulsando “OK”. En la pantalla se muestra en caracteres grandes la palabra “PROG” después de lo cual el multiMAUS vuelve al modo Locomotora.

Entre paréntesis comentarios mios.

Más información en la página 14 del manual.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
Se te ha canviado la dirección de la locomotora. Tienes que volver a reprogramar la CV1 con la dirección que tenía antes.

¿Como proceder?

Manual de Roco escribió:
Pulse simultáneamente las teclas “MENU” y la “1”, este último valor (1) para indicar que vamos a programar la CV1.
Durante unos instantes en la pantalla aparece la CV elegida (1) pasando después a mostrar, de forma intermitente, un valor sugerido para esta CV y la palabra “Prog” en caracteres pequeños.
Este valor sugerido podemos modificarlo pulsando sobre la tecla, o teclas numéricas que queramos (la dirección anterior), el cursor que luce de forma intermitente se desplazará a la posición siguiente.
Confirmaremos pulsando “OK”. En la pantalla se muestra en caracteres grandes la palabra “PROG” después de lo cual el multiMAUS vuelve al modo Locomotora.

Entre paréntesis comentarios mios.

Más información en la página 14 del manual.

Fantito gracias por tu consejo,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal