Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con cableado en circuito impreso

Ayuda con cableado en circuito impreso

Moderador: 241-2001

Hola foreros
Queria haber si un avezado me puede echar un cable, tengo una motorizacion de una panchorga de electrotren y una carroceria de una 278 en laton de trendiseño, el caso que quiero acoplarla a esta motorizacion y aprovechando que tengo el circuito impreso original quiero soldar los cables de luces de la de laton a dicho circuito, la panchorga en laton esta diseñada las luces de ambos testeros con sus respectivas resistencias cada juego y esta conectado un testero de el otro testero de manera que salen tres cables un comun y un lado y otro lado.
Mi pregunta seria para poder ponerlas en esta placa que cables tengo que desoldar y cual y donde pongo los de la loco.
Saludos y gracias
Adjuntos
IMG_20230503_121337.jpg
IMG_20230503_121323.jpg
IMG_20230503_121349.jpg
IMG_20230503_121343.jpg
IMG_20230503_121315.jpg

Buenos días:
Debes identificar los tres cables que tienes de la carrocería de latón y si esta incluida la resistencia de cada led.
Si tienen la resistencia incluida en la carrocería y suponiendo que el rojo sea el (común o positivo) de los led deberías conectar los otros dos cables de la carrocería de latón a los terminales de la placa marcados con (WLD-) de cada extremo de esta y el rojo a (VDD).
Para asegurarte que las conexiones de la carrocería de latón son correctas puedes conectar entre el cable rojo y cada uno de los otros, 3 voltios (dos pilas en serie de 1,5 v) poniendo el positivo en el cable rojo, deberán lucir los led correspondientes a cada sentido, blancas delante y rojas detrás, si tienen la resistencia incluida lucirán muy poco.
Bueno espero que te sirva y sobre todo (asegúrate que los led de la carrocería de latón tienen la resistencia de protección incluida en la carrocería).

Ok, gracias
Si llevan resistencias los leds, los comprobare antes de soldar un cable a un extremo y al otro el otro cable, creo que el rojo era el común, bueno lo probare.
Saludos y muchas gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal