Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Puente Giratorio Heljan/Walthers/Cornerstone

Puente Giratorio Heljan/Walthers/Cornerstone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hola a todos.

Hace tiempo, años, compré un Puente Giratorio a la casa Walthers que resultó ser un puente de la casa Heljan. Al cabo de unos días dejó de funcionar y la guardé en un cajón.

Ahora se me ha ocurrido desenpolvar ese puente giratorio y he comprado un nuevo mando que vende Cornestone para estos puentes.
¡Quál a sido mi sorpresa cuando he visto que los conectore eran distintos!

El puene original se unía con su controla por medio de un conector tipo RJ45 de 8 hilos, pero que en realidad eran seis porque las parejas 1/2 y 7/8 estan duplicadas, y actualmente las nuevas controlas coemrcializadas por Cornestones se unen por medio de una regleta de 4 conectores y por medio de un conector RJ11 de cuatro hilos!!!!!

¿A algien más le ha ocurrido lo mismo? ¿Como lo habéis resuelto?
Creo que en uno de los módulos del grupo tenéis un puente Hejnan. ¿Lo tenéis todo original?
Adjuntos
IMG_20230516_193024.jpg
Control Box.png
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Gran Canaria
Registrado: 19 Dic 2022 18:29
No tengo ni idea... Pero usted a salido de situaciones mas difíciles,
La diferencia entre un adulto y un niño, es el precio de los juguetes ...


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal