bakertalgo escribió:
Campero escribió:
Hola.
Para no entrar en debate creo que he escrito literalmente ... Respecto de "anexionar otro deco con sonido", eso no es factible ...... y creo que deberia de haberme expresado mejor .. poder se puede, pero SUSI en un LOKPILOT 4 al menos todavia nadie ha dicho que lo haya hecho.
.
Campero, solo comentarte que si es posible acoplar un modulo de sonido a un decoder lokpilot V4. En este hilo al menos ERG y yo lo hemos hecho. Facil no es; pero hay una manera de emular un puerto SUSI utilizando dos funciones auxiliares y habilitando dicha emulación a través de una CV del lokpilot. Yo tengo una locomotora a la que se lo hice gracias a las indicaciones de ERG. Y si no fuera por los precios de los modulos de sonido (que se han disparado) mas de una locomotora tendría con la ñapa. Pero es una ñapa para muy cafeteros.
Creo que la información la consiguió ERG (aparte de lo que tiene ESU publicado) de un foro extranjero. Y funciona de narices.
Un saludo.
Gracias por el reporte, pero no tenía noticias ... ni de lejos ....
Desconozco el sistema y la sistematica pero creo que debe ser bastante complejo por lo que indicas.
Para ser muy muy muy sincero ... yo personalmente, no encuentro mucha logica a usar un ESU4 + SUSI pudiendo meter un deco ESU5 de sonido con las ventajas que tiene, y dejar el ESU4 para una loco en la que .... no quiera sonido o que quiera digitalizar ¡¡¡¡YAAA!!! ...
Hay opciones varias .... y siento haber sido tan tajante en lo de ANEXIONAR otro deco ...
Saludos.
Roberto.