Hola a todos:
Tengo un problema un poco curioso, el asunto es que tengo tres bucles de retorno y todos funcionando sin problema, lo curioso viene cuando me puse balasto en algunas vías y días después al hacer pruebas me daba cortocircuito en cada bucle , comprobé si había alguna eclisa rota o vía haciendo contacto y al comprobar con el tester observe que poniendo las puntas del tester en cada lado de la eclisa aislante me daba continuidad, eso no debería ocurrir ya que la vía esta aislada por la eclisa, además sucede en un solo lado de la vía y en los tres bucles, alguna idea de que puede estar pasando ¿ el balasto es aislante, supongo ¿? y si fuera por el agua con la cola para fijar el balasto esta ya se ha secado.
Todo y desconectando la vía y poniendo las puntas del tester en cada extremo de las vías sigue dando continuidad.
Las pruebas las hago con el circuito sin corriente. Todo el circuito funciona bien menos cuando entra el tren en el bucle que se produce cortocircuito, es decir la inversión no tiene lugar porque se produce un cortocircuito.
En fin si a alguno le ha pasado algo similar y me lo quiere comentar le estaré agradecido.