Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática soy nuevo y con escasa idea

soy nuevo y con escasa idea

Moderador: 241-2001

Nota 01 Mar 2010 20:25

Hola a todos, me llamo Miguel, nuevo en esta plaza. Soy supernovato en todo esto, a pesar de mi cierta edad, he empezado en analógico, y no contento con ello he decidido dar el salto a digital y en breve adquirir algo.
Mis preguntas de momento son: ¿que compro?, ¿que marca es conveniente, o por el contrario si me interesa una caja de iniciación?, ¿que características es conveniente que tenga la central digital, con vistas a un futuro no lejano?, etc, etc.
Comprendo que la mayoría estareis a otro nivel, y no dareis mucha importancia a todo esto, pero para mí es un mundo.
Gracias a todos de antemano

Hola Miguel. Es una elección muy personal. Lo mejor que puedes hacer es dedicarle unos ratos a leer el foro, hay mucho escrito sobre lo que buscas.

Y si a pesar de eso tienes dudas, pues las preguntas.

saludos
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Gracias por vuestra respuesta.
Actualmente tego un circuito con vías de Fleischmann, en escala H0. Estoy sopesando que lo más inmediato será el adquirir una caja de iniciación digital, Fleischmann imagino, con lo cual se me duplicará en número de vías con las que ya tengo.
El problema que esto conlleva es que me dá la sensación de que en este tipo de cajas, lo que te ofrecen es algo muy básico que con el tiempo (y espero sea así) te queda todo insuficiente y es necesario desecharlo para adquirir nuvo material, pero así es el mundo de los caprichos.
Un saludo para todos, pero no os relajeis mucho, porque seguiré dandoos la paliza.
Miguel.

Si te decides por Fleischmann, tienen unos set digitales con el Multimaus de Roco, que te dará mucho juego, solo tendrías que comprar un decoder para cada maquina de las que tienes.