Hoy acabo de recibir mi 1º centralita digital.
Se trata de una Z21 blanca con el router wi-fi. De ese modo no tengo la necesidad de usar el Multimaus, que me parece farragoso y lo controlo todo desde la app en el móvil o la tablet.
Mi pregunta va relacionada con el paso siguiente que quiero dar para seguir aprendiendo en este hobby... la automatización de desvíos.
He visto por el foro que muchos usáis los decoders Digikeyjs DR4024, pero también he leído por ahí que la empresa quebró. No descarto comprar alguno de 2a mano pero ya me toca recurrir al poco stock que pueda encontrarse en webs especializadas o wallapop.
Me atraía especialmente estos Digikeyjs por la aparente facilidad de instalación y uso pero estoy abierto a sugerencias sobre las tendencias actuales en decoders para desvíos.
Eso si, necesito que sean de fácil instalación y ajuste porque como recién llegado al hobby no tengo ni idea de casi nada y también me gustaría que fuese compatible con la actual centralita digital que acabo de comprar.
Y por si la cosa podía ponerse más chunga, deciros que de electrónica no tengo prácticamente NPI.
Ah y por cierto, que todo esto lo quiero aplicar a la vía Fleischmann de escala N sin balasto.
Por último, sé que para este hobby el presupuesto es caro, pero dentro de una calidad decente no quisiera dejarme un riñón.
Muchas gracias a todo el mundo por echarme un cable